martes, 14 de julio de 2015

SE ME ROMPE LA PAZ

                                            


                                        SE ME ROMPE LA PAZ
                                   
                                       El poema en vídeo.







Se me rompe la paz al pensarte,
caen cristales de hielo
en mi deformada realidad.

Pasa el río y el agua desaparece,
evaporada metáfora
que no me refugia.

Una mirada tuya es un reino
con su castillo en ruinas,
pero crece al ritmo
de mis latidos ciegos.

Voy hacia ti,
cuando ya te alejas
-este empeño en caminar
hacia ninguna parte.

Mi hombre de lluvia y sol,
pasajero del vacío,
colonizador de emociones
en mis vértebras de humo,
¿dónde la partícula de dios
ha dejado un mensaje
para calmar el dolor de las huellas?

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario