jueves, 6 de noviembre de 2014

MOMENTOS

















Hay momentos
que el miedo se acurruca en mi falda
como gato enfermizo
y un largo escalofrío eriza mis venas
hasta convertir mi visión en respuestas nulas.

En esa parálisis de inquietantes fondos,
pasan por mis retinas
castillos desmembrados,
aguijones de traición
y algún huracán que dejó su firma anónima.

Naufragio intenso,
ubicado sin piedad en el laboratorio
donde se gesta el lado más débil,
lamiendo heridas y desordenando mis círculos.

Y me hundo
me hundo hasta desaparecer.

Son momentos
sólo momentos:
una eternidad.




2 comentarios:

  1. "Hay momentos en que el miedo se acuruca en mi falda como gato enfermizo" Excelente imagen metafórica, amiga poeta. En uno u otro momento, de alguna u otra forma, todos pasamos por esos momentos en que nos sentimos hundir hasta casi desaparecer, pero siempre amanece... sobre todo si podemos escribir poesía, al menos para mí, es la mejor de las terapias.

    Un abrazo. María

    ResponderEliminar
  2. Así, es María, momentos bajos los tenemos todos, después pasan y la vida sigue sonriendo.

    Muchas gracias por tu agradable compañía y tu comentario, querida amiga.

    Besossss

    Pilar

    ResponderEliminar