jueves, 23 de abril de 2015

NO SÉ


















NO SÉ


No sé
si el calor se diluye
en una gota de mar tierno,
o la esencia,
sin vestiduras,
compone un impulso tangible
elevando el todo
hasta consumar la nada.

Insisto
en otear con actitud de mendiga
horizontes inexactos,
a la espera de una revelación
tan intensa
como el ir y venir
a donde no puedo estar.

Me pregunto
por qué todos los astros mueren
cuando te invoco,
mientras mi devoción
persigue  universos paralelos
a los que tú vas creando.

No sé …

Sólo sé
que al pensarte
la vida se me viene a los labios
y el cosmos,
en un acto de misericordia,
abraza cada uno de mis átomos
que suplica
no estar separado de tu luz.











2 comentarios:

  1. Bellísimo, sobre todo me impactó la última estrofa, amiga y grandísima poeta.

    Un abrazo y mis mejores deseos para ti. María

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, María, por tu fidelidad a mis versos. Besos con mi cariño, querida poeta.

    ResponderEliminar