lunes, 27 de abril de 2015

TRANSPARENCIA

















Imagino deslumbres en un desierto,
a punto de abrir sus puertas la madrugada
dejando que penetren hojas de papel.

La escritura suave delira cúspides
encantadas, como símbolos creados
por la gracia de un rocío sutil.

Reverbera en palabras el primer destello,
se hace fuerte con su paleta de ideales,
los vencidos y lo triunfantes, alas
con un destino en su pálpito
haciendo frente a densas obstinaciones.

Tacto y latido, adiós y muerte, pasión
contenida en un ramo de emociones
frágilmente humanas:
tesis sobre luz y sombra para resurgir
en eco de sangre enamorada,

Cuando el alba se sabe turbia, pero fluye,
y el grillo se rompe cantando,escribo
con mi transparencia flotante:
es cuanto me queda,
es lo que disipa mis llagas.






3 comentarios:

  1. Me alegro que disipe llagas escribiendo. 😊☺

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que disipe llagas escribiendo. 😊☺

    ResponderEliminar
  3. Escribir es un ejercicio recomendable para sanar heridas físicas
    y sentimentales. Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar