domingo, 19 de octubre de 2014

ROCA





Frío es el dolor de la roca,
escarpada mansedumbre,
estatua fija en el abismo,
sin más destino que el azote
desaforado del mar.

Ansía mudanzas serenas,
sin ataduras,
que ablanden sus filos
de dureza insoportable.

Fortaleza, con raíces de sal,
abandonada a su suerte,
inmóvil danza en su recinto.

En las noches
el salpique agresivo de las olas,
son lágrimas en su instinto,
pena en el catafalco azul
de su memoria.

Me alejo de ella,
soy viajera de mis sueños,
todavía.


 

Mi agradecimiento a Elen Lakner, por la elaboración
de este vídeo.




2 comentarios:

  1. ¡Que bello, amiga poeta, ser viajera de los sueños! Preciosos, el vídeo y el poema.

    Mi abrazo y aplauso para ti. María

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, querida María, por arropar mis letras.

    Besos con mi amistad y cariño

    Pilar

    ResponderEliminar